12/6/08

hoy fue una dia de MIERDA atomicamente. esperemos que hacia la noche mejore..
me levante TARDE como de costumbre me vesti, me hice la leche jaja, sali TARDE como de costumbre. martin me puteo por llegar TARDE como de costumbre jaja fuimos hasta la estacion, me encontre cn agus. tuvimos que CORRER al maldito tren,en fin llegamos por suerte. viaje tranquilo. llego dejo las cosas me sentia para la mierda a a, mis amistades me perturvaban el doble la cabeza lo cual hizo que mi estado empeorara mucho.historia no hicimos nada, pense. solo pense en mis enormes errores cometidos en los ultimos dias,meses. llore. recreo, decidi seguir pensando pero la gente me seguia abrumando.siguiente hora, decidi levantar un poco mi animo. hice todas las tareas. siguiente recreo decidi seguir pensando y hablar cn mi amiga micol que estaba igual o peor que yo. pero la gente siguio abrumandome, decidi irme.siguiente hora segui con mis tareas(me sente cn las nerds :| jaj ) siguiente recreo, prefiero ni acordarme llore, solo llore y vinieron mis amigas (agus y mariaangles) por que el resto prefieron ni acordarme lo que hicieron. siguieron dos horas seguidas de mal humor, y cosas feas. sali del maldito colegio hable cn lindas personas. me fui a gim por suerte mis amigas(fiore juli y maca) me levantaron el animo :) y llege un poquito mejor a mi casa. FIORE ES UNA CAPA.
jaja las quiero mis amigas mucho a mis amigas (nombradas)

No hay comentarios: