12/6/08

se que cometi MILES de errores, se que en el ultimo tiempo estuve mal. se que me comporto mal. se que me equivoco todo el tiempo. se que eso les debe molestar horrores. y se que deben estar cansadas de mis PERDON. lose, lo entiendo perfectamente. porque yo estaria igual... yo tamcpoco comprenderia que pasa, porque estoy asi, que paso, porque cambie asi, que paso con lo que era antes.
supongo que soy la unica que me entiendo a mi misma, o nisiquiera. y se me complica mucho.porque yo no se explicarmelo a mi misma menos voy a podes explicarselo a ustedes.
pero sinseramente esoty en una etapa rara. nose nada. y me duele mucho que mis amigas no puedan estar cn migo, se que yo misma me estoy ganando que mis amigas no esten con migo ahora. se que yo misma me gane pelearme. yo misma gane mis llantos. yo misma gane mis dolores. yo cometi los errores que hicieron que todo esto pase. pero no pude evitarlo, no supe frenarme. no supe ver lo que venia. pero lo hice, queriendo o no. lo hice me arrepenti. peor lo hecho, hecho esta y no puedo hacer nada. mas que esperar que la proxima vez mi cuerpo reaccione piense en las consecuencias que mis acciones traen y que sea lo que dios quiera.
pero eso no fue lo que mayormente interumpio mis pensamientos hoy, fue una niña. creo que nunca una AMIGA me dijo algo tan feo como lo que ella me dijo ayer. capaz ellas esten acostumbradas a ese tipo de cosas, soy dentro de todo "nueva" en el grupo.. pero yo no esoty acotumbrada a ese trato y me hizo MIERDA lo que me dijo. me termino de destruir del todo.. es mi amiga, o al menos yo al considero eso. pero si ella realmente sintiera que yo soy su amiga no me hubiera de dicho lo que dijo. sus palabras revolotearon confusas por mi cerebro todo el dia no me dejaban en paz, no podia librarme de ellas. capaz es una idiotez para mucho pero yo no puedo dejar estas cosas asi.. me molesta. me duele no me gusta nada. no me chupa un huevo lo que me diga lo reflexiono una y mil veses, esperando que pase algo. que por lo genral nunca pase...
supongo que tengo que hbalarle pero tenia tanta bronca que ni una minima gana de verla me daban. y en el recreo dijo algo que ya me supero, me tiro a un 9no subsuelo y me enterro bajo 8 llaves. las lagrimas caian y caian. no puedo mas. no soporto que me digan esas cosas.. no puedo aguantarlo, me hace muy mal. estoy mal de por si. y eso hace que mi cerebro explote. seguramente lo meresca pero pido que porfavor no siga porque nose que pasara de mi :) nose.. y no me gustaria ver. BASTA MARIEL.

1 comentario:

Milena dijo...

Yo soy tu mejor amiga y te voy a decir unas cosas...
es verdad que vos estas medio rara ultimamente, estas tratando medio mal a las personas (a mi no), te escuche hablarle MUY mal a mariel. De todos modos, no mereces que una amiga te hiera los sentimientos. No se que te habra dicho ella, ni tampoco importa demaciado.
Como decias, vos sos "nueva" en ese grupo y es probable que no esten acostumbradas a que vos las tarates mal, a que una de ellas les hable mal. (es obvio)
Con lo de zapi, nose si da que yo me meta, pero soy una de las 3 unidas y me parece que tengo derecho a opinar.
Estubo PESIMO lo que hiciste, pero estubo BARBARO lo que le dijiste despues.
Zapi te va a perdonar porque te ama, yo tambien te amo. Esta muy bien que no te perdone ahora, o que quiera un tiempito. Es bueno para las dos.
para vos: La vez anterior que paso esto nadie te dijo nada, por lo tanto te lo tomaste muy livianamente, y no te diste cuenta de lo feo que fue. (aunque a ella no le haya importado, lo que importo fue la actitud)
Para ella: No le gusta estar pelilada con vos, logico. Como ya te dije antes te ama, y te vaa perdonar, pero no puede hacer de cuanta que no paso nada...

Bueno mica, eso queria decirte. No se como te sonara, no quiero que te lo tomes a mal, PARA NADA.
yo te amo, conmigo esta todo bien, estamos pasando un momento muy lindo en nuestra etapa amistosa, estamos más juntas.
Siempre que quieras hablar conmigo vas a poder, de cualquier cosa. Ya sabes que estoy siempre siempre siempre. (salvo hoy que no puedo ir a tu casa xd)
Esta muy bueno que puedas reconocer tus errores para no seguir cometiendolos.
te amo hasta el fin, mejor amiga