4/6/08

okey, todos sabran mi felicidad debido a que mi cumpleaños es MUUUUUUY prontos, 2 dias :D pero no todo es felicidad en esta fecha porque haci como recivo un nuevo año desde el dia en que naci, dejo uno. dejo mis 13 años. no quiero, son 13, 1 + 3 , es el numero mas lindo. es como que esta edad me duro mas que todas. me gusta tanto tener 13, no me pone contenta dejarlos. no quiero tener 14. NO QUIERO.los disfrute. me encantaron mis 13 años gracias a todos, a mis amigas, a mi familia a todos los que participaron en estos 13 años que tanto me gustaron. soy feliz con 13.nose porque le tenog tanto amor a esta edad pero siento que no voy a dejar de tener 13, estoy bien haci. porque crecer mas? que necesidad? no quiero dejarlos carajo :| jaja.

jamas olvidare mis 13 años, fueron buenisisisismos.
gracias a toditos:)
solo 2 dias para dejar los 13 :(

1 comentario:

Charo dijo...

somos de las mas chicas y eso me ENCANTA.quiero ser chiquita siempre.porque creces y creces y se acerca cada vez mas el dia en que trengamos que ser autosuficientes y mantenernos a nosotras mismasssssss !!!!!! que horrible, igual nos falta mucho porque somos chiquitas y vos sos mas chiquita todavia
vale aclarar que yo estuve presente todo este año desde que cumpliste 13, justo ahi apareci yo y fue el mejor año de tu vida no quiero decir nada pero e e e
kajjjj te amo tanto amiga