3/6/08

el NO amor.

Estoy mal, mal por algo que me tendria que chupar un huevo, por decirlo haci.. pero no. no me chupa un huevo me importa MUCHO mas de lo que pensaba mas de lo que cualquiera de todas mis amigas pensaban mas de lo que YO misma pensaba, nadie lo imaginaba.yo sinceramente suelo estar mal por ese tipo de cosas, porque yo soy una de esas chicas que se obsecionan y enamoran mas rapido de lo normal. lo cual es un gran problema porque los chicos no son asi, a los chicos le chupa un huevo. si yo ya se estas cosas, porque me sigo enganchando como una tremenda idiota? porque caigo siempre como una idiota? pero no pueod evitarlo.
NO PUEDO EVITARLO.
pero en fin ya esta, cuando puede evitarlo no lo hice.. preferi dejarme llevar con lo que parecia un mundo todo de rosa, el amor fluia en el aire. peor un dia al otro, el rosa se volvio negro y el amor murio por completo.entonces cuando todo muere y todo se vulve feo y oscuro lo ultimo que queda es olvidarlo y cambiar de etapa entrar devuelta en eso, pero olvidar no es facil. para mi no es NADA facil. no puedo.
NO PUEDO OLVIDARLO.
por mas defectos, por mas forro, por mas mala persona, por mas todo. por mas que pase lo que paso yo lo amo igual, porque si. que se yo porque, si lo supiera capaz seria mas facil.pero lo amo y no se olvidarlo. no va a ser facil. es un largo proceso que aveses nunca se va y queda siempre en uno, lo digo por experiencia.y despues de olvidarlo lo unico que queda es encontrar otro y entrar de vuelta en el mundo color rosa para que luego vuelva a pasarme lo mismo.
PORQUE SIEMPRE CAIGO EN LO MISMO?
porque siempre tropieso con la misma piedra? nunca lo sabre.
pero me duele. me duele que el no sienta lo mismo que yo y me duele que nunca valla a sentir lo mismo que yo.
me odio, por ser tan idiota.

No hay comentarios: