10/8/08


ay ay ay, que noche larguita mami.
todo comenzo cuando mi hermnaa me levanto a las 5 de la tarde... me conecto,arreglo con rochu,ma baño y me voy. a las 7 me encuentro con rochu en maipu y ugarte, juntas partimos a unicenter donde me compre ropa. alli nos encontramos con Meli a quien veriamos en las proximas horas. Salimos de unicerter y tomamos el 71 y el tren. llegamos a mi casita, nos cambiamos.. solucionamos inconvenientes VARIOS y nos tomamos un remis rumbo a abadia, vamos.. lo de siempre. boludiamos. con agus bailamos en la tarima PERREAMOS ajjaja y despues se hizo la putita con los rugbistas jaja y tuvimos que entregarnos fisicamente para conseguir un poco de plata, pero en fin llegamos a los $40 estoy ORGULLOSA de ello jaja. salimos de abadia vamos con elo,enano,ect.. hasta nose donde... volvemos nos encontramos con todos y nose vamos con un grupo de gente que ya ni recuerdo cual era hasta el mc. lari me regalo un helado (L) y nose.. tipo 3 nos fuimos hastaaaaaaaa... blackness y nose fue una mierda eso. no nos dejaron pasar y nos fuimos a la mierda. terminamos yo rochu muza walli y nico caminando para lo de muza era? nose por ahi. depsues yo me quice ir a la mierda y me fui con rochu y nos encontramos con fiore y su graaaaaan grupo de amigas, conocimos unos flaquitos y nose nos querian llevar a katmandu, en fin caminamos hasta maipu con los flaquitos fuimos a la parada y dejamos a los flaquitos tirados y nose fuimos con los OOOOOOOOOTROS flaquitos y nos quedamos hablando con ellos mil años hasta que los mandamos a la mierda porqe eran insoportables a todo esto ya eran las 5 y fuimos a libertador otra vez y nose otros flacos nos querian llevar en el auto y dimos mis vukltas y los flaquitos de GORRO boluda jajajaj que gracioso rpor dios.y fuimos a burger y ahi nose.. SOCIALES conoci mas personas que en todas las vacaciones jajaja, era terrible.los sstripers, los pajeorn que tenian videos,los del cartel de "te muerdo por donde quiera" o algo asi ajaja, los de 28 años y mas jajajajajja y despues a mc otra vez y nose mi vueltas. ajajaj POSTA que me rei mucho apesar de MUCHAS ocsas malas jajaja. fue muy bueno.
pero la proxima la armamos mejor (Y) y nose........... nada.
ME DIVERTI







PD: es la unica foto de la velada JA
PD 2: MELANIE FELIZ CUMPLEAÑOS (l) TE AMO MUCHSIISISISISISISMO ! lo sabes ;)

No hay comentarios: