3/7/08

saben que? tengo que decirseLO.
saben que? no me animo.
no me animo. no me animo, tengo miedo. le tengo MUCHO miedo al rechazo y eso hizo que yo me guarde tantas cosas.. me arrepiento, por supuesto. asi como me arrepentire de no decirle esto ahora, a el. pero no puedo decirselo. tengo tanto miedo, me da PANICO el rechazo. no podria soportarlo. y se que si ya hablo lo unico que recivire sera eso, RECHAZO. no pueod decirselo. NO puedo. pero entonces? que haggo.. porque algo tengo que hacer.no puedo quedar sentada esperando que se le ocurra darse cuenta, porque soy la persona mas obvia del universo! porque actuo tan mal a la hora de hablar? no pienso. no se hablar, nose expresarme. nose decir lo que quiero decir. Quiero, NO Quiero. nose..
ES TAN IMPOSIBLE. que siento que ni vale la pena intentarlo. poco a poco el corazon va perdiendo la fé.pero tengo miedo tambien de no hacer lo correcto. tal vez, si hablo todo queda en armonia.pero puede que SI como puede que NO. pero ya estoy en NO haci que ..otro NO en que me afecta? tengo que hacerlo. peor necesito ese ultimo empujon que diga, HACELO. no lo pienses, deci lo que sientas y que sea lo que dios quiera. impulsos, me faltan aveses y me sobran tanto en otros momentos.esos impulsos tendrian que ser positivos en mi vida, pero NO. al contrario.. arruinan TODO. todo, todo lo que tengo se arruina por ellos entonces, yo no quiero tenerlos.pero en algunos momentos lo necesito tanto. tengo que poder decirle. nose que le diria. que le diria? te amo? NO no lo amo. TE QUIERO ? no no lo quiero. no lo quiero, no lo amo. nose que.. ME IMPORTA, me importa mucho. ME ENCANTA, me encanta a sobre manera. eso le digo? me importa y me encantas. lo voy a desconsertar. no va a entender. pero bueno,al menos ya aclare que siento hacia el. suena tan insignificante. peor NO lo es, me afecta tanto. que no puedo ni explicarlo. no pueod dejar de pensar en eso. nada me despeja. todo da motivo a pensar en eso, y eos me ATORMENTA. dia y noche, por eso.. necesito una respuesta algo que no se que es.es tan lindo. tan bueno. tan cuchicuchi. uy nose que carajo haceer.
QUIERO UN RESPUESTA a mis malditos problemas.

No hay comentarios: