1/7/08

Okey, no lo soporto :)
porque tiene que ser asi?
porque me boludea haci?
porque siempre caigo como una idiota?
porque me importa taaanto?
porque es tan lindo?
porque me maneja tan facil?
porque no soy nada para el?
porque no existo en su vida?
porque siempre hago lo mismo?
porque no puedo aprender de mis errores?
porque me puede tanto?
porque no puedo responder estas preguntas?
porque me cuesta admitirlo?
porque
porque
porque
porque

supongo que la respuesta es bastante obvia segun TODOS, pero no.
YO no puedo, no puedo admitirlo! !
porque él? porque justo él? cuando me tocara no equivocarme?
siempre igual, siempre igual.
soy siempre la misma boluda que cae en lo mismo.
ME ODIO
LO ODIO aaaaaaaaksj LO AMO y me cuesta tanto negarlo.
no puedo confiar en nadie ya. me acostumbrare..

No hay comentarios: