31/7/08

•Nombre: Micaela
•Apellido:Zanola
•Fecha de nacimiento?: 06/06/94
• Signo: Geminis
• Color de pelo: Castaña
• Color de ojos: Marrones
• Color favorito: Violeta o negro
• Chico imposible: verb to be?
• Tu chico: veremos veremos..
• Te enamoras muchoo : demaciado para mi gusto.
• Alguien que odies: demaciadas personas y prefiero no nombrarlas publicamente
• Bebida: coca cola lejos.
• Computadora o televisión : pc, es mi vicio.
• Numero de la suerte?: 7 desde siempre
• Persona que nunca olvidaras?: mis viejos?
• Persona que mas te divierte ?: agus
• Persona mas que conozcas?: mile
• Persona con la que mas cosas pasaste?:mile
• Persona mas tarada?: mi hermana
• Persona mas molesta?: mi hermana
• Persona más sentimental ?: yo?
• Música preferida?: babasonicos con mezcla de muchas cosas
• Persona mas querida?: tantas
• Persona que mas te firma el flog?: fiore, charo y las 3u
• electro o cumbia?: cumbia
• Lengua o Matemática?: matematica
• Tu mejor? :las 3 unidas, lejos
• Lo mejor?: gimnacia artistica
• El día mas feliz? : mi cumpleaños jaja
• River o Boca?: boca?
• Uni o abastoo ?:NINGUNO,pero suelo ir de compras a unicenter.
• Crees en dios?: poco
• Playa o Montaña?:playa supongo, solo vi las montañas desde un aeropuerto
• Día o Noche?: depende para que...
• Viernes o Sábado?: Sabado, el viernes hay colegio.
• Vestimenta?: jean, vans,remera cualquiera y buzo cangurito ja.
• Programa preferido? : las novelas pelotudas que miro yo, me engancho como la mejor.
• Preferis estar con tu novio o con amigos?: ambos? jaja, nose no tengo novio.
• La persona que mas odias? :
• Tu flog? : http://www.fotolog.com/zanou
• Tu eme: mica.zanola@hotmail.com
• Que es lo 1° que le miras a un chico?: soy rara para esas cosas.
• Colegio privado o publico?: munisipal (H)
• Boliche?: abadia? es el unico al que fui. una paja el resto son lejos.
• MC Donald´s o Burger?: MC toda la vida.
• Te gusta estar con personas o sola?: por lo general sola o con UNA sola persona. no me llevo bien en multitud, suelo ponerme nerviosa y nose.
• Colegio a la tarde o a la mañana?: Mañana
• Frío o calor?: sin duda el calor.
• Piercings o tatoos?: ambos son interesantes
• Trabajas o estudias ?: estudio capo
• Te va bien?:pesimo es poco
• Que es lo que mas deseas?: casarme con un chico hermoso tener una casa enorme no trabajar y ser muy feliz.
• Que te hace reír ?: mis amigas, mi hermana, mis hermanitos bebes.
• Algo que te haga llorar: mi vieja, ese chico, los mellizos, mis amigas, no encontrar las cosas JAJA
• Una canción?: Risa-Babasonicos
• Alguien a quien admiras: Angelina Jolie
• Un auto: peugeot 203 o el C3.
• Un amigo: martin, aunque no lo demuestro mucho.. te amo tincho (:
• Una amiga: 3u y mariel
• Sos muy criticona ? : lamentablemente si
• Postre preferidoo?: brownie SIEMPRE.
• Comida preferida: Salmon a la naranja
• Maestra/o priferido?: PERAKES (L) sos la mejor, te quiero encerio.
Tomaste ¿?: se
• Fumas ¿?: no
• Social o antisocial?: depende la situacion, pero por lo general antisocial soy muy timida
• Apodos: Zanou, Zanolilla,Zano,Zane,Zani,Zanu, y tantas variantes..
• Preferís morochos o rubios ¿?: ambos ;)
• Preferís que tengan ojos claros o oscuros??: claros o negros
• Que es lo que cambiarias de tu vida ?: mi cara, joda. me gustaria que me valla bien en el colegio.
• La mejor palabra :
• Dulce o salado?: Dulce, que pregunta es esa?
• Chicos difíciles o fáciles ?:Fáciles, fuaaa que se yo.
• Perdonas a la gente?: Es mi gran debilidad.
• Un baile ?: AGUANTE LA CUMBIA LOKO
• Una canción que odies?: pila pila, es un desastre
• Colegio: Paula albarracin
• La pelotudes más grande que hiciste en estos últimos días?:No quiero ni nombrarla

1 comentario:

Charo dijo...

de verdaaaaad me hirio