10/7/08


Melanie gracias por ese muffin para mi b-day.
jaja esta foto es del 6/6 hace mas de un mes jajaja
pero me gusta y charo recien hoy me la paso y bue.. la vida es asi no no no?
hoy fue un dia muy loko. me levante a las 6 am y mire el reloj y dije: no pienso ir al colegio y page la luz y segui durmiendo. mi mami me levanto a las 9 y 30 y me dijo: Mica, te quedaste dormida. tenemos que ir al colegio, porque voy a hablar.y entonces me levante me bañe, me cambie, y me fui hacia el cole. llege al colegio a las 11 am y entre al curso a esa hora masomenos totalemtne al pedo. jajajaja. depsues sali y fuimos a lo de mica me colge y no fui a gim. y maru se queod con migo. esperamos a que salga el bobo de mati de gim y fuimos caminando hasta mi casa, busque monedas y un factura y me fui a prof particular. volvi y aca estoy... en un rato tendre que estudiar :( no tengo ni una MINIMA gana. y bue.. la vida es asi, CRUEL.
mañana babas (L)

No hay comentarios: