5/7/08

Cosita - Cosota

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me re diverti hoy agustina abecassis. siempre que salgo con vos me divierto sabias? sisi sabias, sabias. estabamos re loKitas jaja, fue re diver. aparte ahora somos las mas capas. bue. nos encontramos a las 4:30 en mi casa y estubimos en la pc un rato y despues nos fuimos a andar en skate pero caminamos y hablamos mas de lo que andubimos y fuimos a comprar PANCHITAS al super y habia mucha cola y nos fuimos a la mierda. asiqe llamamos a fransisco (jaja) y fuimos hasta livertador. y vino el enano a buscarnos y fuimos a andar en skate y avansamos mucho ¿ jaja. y nose me diverti muchisismo. agus salia corriendo como una loKa y yo grintandole para que no al violen. encima estaba todo re oscuro y habia un paisaje de postal (L) are jajaja. agus la que te espera, yo no quierop decir nada pero JAJJAJAJJAAJJ are jaja, teniamos que volver RAPIDO, portque yo me fui a als 3 de la tarde a andar en skate y eran las 9 y 30 y yo en la calle. por suerte vino el 161 al TOQUE. y llegamos un poquin mas temprano.. jaja
yo: mami, recien venimos de lo agus 8-)
mami: aa, que lindo te queda eso.
yo: ya se mami.
jajaajjajjaj dios, se la manduco (re joaco,al cual odio) y la mami de agus tmb " estoy en lo de mica" ( y se escuchaban los autos atras, es una PELOTUDA (: con amor, te voy a llevar el orfanato algun dia, confia en mi jajajajajja ) y bue llegamos muertas de calor. y comimos en el patio (L) y nose aca estamos como dos boludas escuchando music c c c lokitis. te amo agustina an aa ja
SOMOS MUY eloCUENTES! !
vos estas tan fria como la nieve a mi alrededor
cuando llegaste me miraste y me dijiste LOCO estas mojado ya no te quiero
que ya nose que haceeeeeer
piri piri pi piri pirpirpirpripr PIRI
te esperebajo la llluvia NONOONONO
A A A A aAa

pilipiilpilpilipilipilpiliplipiilpilpilip. .. .
perder un amigo es morir es tener el alma debastada
ir a laderiva por la vida sin uz y sin salida a a a
perder un amigo es sentir que el mundo ya no gira a a
que todo se detiene sin final sin punto de partid a
porque un amigo es todo el camino la luz el CORAZON los sueños que soñamos
un amigo es arriesgar por alguien a su lado y estar por siempre acompañado
porque una migo es la fe que da confianza en vivir para seguir codo a codo en la vida
el que te ayuda a volar el que ayuda a encontrar la salida a a.

piriprirpirprirpirprir
tu tut tut tuuuuuuuuuuu tut uuuuuuuuuuu tut ut tutururu yur uyu
solia verla siempre temprano en las mañanas
tomaba el mismo tren que yo, pero esperaba en frente de la estacion
es que enfrente habia un liugar que vendia guitarras
me lllamaba la atencion de la forma en que las miraba a a a
uuuuuuuuuu
haci el tren
miestras sus sueños se alejaban
uuuuuuuuuu
las estaciones triste la vieron pasar

No hay comentarios: