24/6/08

milena polosecki:babasonicos, fue el mejor recital del universo. se que NUNCA ninguno va a poder superarlo porque fue lo mas de los mas de los mases jaja.todavia me lo acuerdo como si fuera ayer. lo unico que no me acuerdo, es el fotolog del flaquito ese jaja, era re flogger ahora que em acuerdo PF y nos regalo un collar : un collar de carton are, no pero era de musimundo o algo asi.. y su flog era algo como: /EDMUNDO /ROBERTO /CARLITOS /RAULITO /RUBENCITO

jaja o alguna variante.. pero fue re comico eso. pero el COLORADO fue lo mejor blda, tenia el mejor pelo del mudno ese flaco EN SERIO.era para sacarle una foto y mandarla al libro guinnes ( te acordas cuando nos pusimos a verlo TODO jaja estabbamos mas al pedo blda jajajaja dios en una libreria en unicenter encima DIOS )y lo publicaban seguro. a el colorado tambien lo seguimos un rato, pero nos cansamos al toque.PF, te acordas qe tiraste TODAS las pajitas del lugar jaja, eran re lindas. eran todas negras jajala flaquita se acordaba de eso jaja.y me acuerdo que vimos a una pelotuda en elpuentesito sacandose una foto que pelotuda jaja y nosotras no llevamos la cam porque decia que no se podia, que chicas aplicadas. pero fue un gran error. despues me acuerdo que habia unos juegos, un pelotero o esas cosas.. era una boludes jaja.y noooooooo, te acordas que ahi conocimos MODERATTO antes que todos, y nos encanto. " DAME UN BESO NONO! DAME UN BESO NONO! PERDONAME CARIÑO MIO POR FAVOR" era el HIT y nos hicimos re fan´s de moderatto jaja. y me acuerdo que toco BELANOVA y bailaba como una pelotuda mas grande que una casa jaaj y la burlabamos despues.ni hablar de el famoso OJITOS estabamos enamoradas jaja, los perseguiamos y ellos tambien (h) y despues los perdimos mucho tiempo y pensamos que se habian ido y estabamos re tristes (bah, enojadas porque no les hgablamos) y de la nada los vemos con el viejo. y depsues los perdimos otra vez y los encontramos antes de que empieze babasonicos y fuimos al baño cn ellos (L) are jaja. estabamos re exaltaditas dsp.. y que los flaquitos que venian a ver a intoxicados te llevaron a la mierda y fue horrible ajaja, yo me mori de miedo y me moria de la risa a la vez.fue re comico. y cuando el flaco te grito: CALLATE MOGOLICA. yo no podia mas blda, se me salian los cesos por la boca de reirme : are jaja. y despues salimos y fuimos a comer a mc y depsues nos fuimos a casa. ajja en fin, fue el mejor recital del universo no lo cambio por NADA. y espero que este pueda igualarlo o mejorarlo (no creo) no para me acurdo qe despues volvimos a la casa de mi vieja y estaba franco y escribimos tood lo que nos habia pasado en una hoja : re locas jaja.

TE AMO MILE.

lo paso tan jeeeeenial con vos. espero que sigamos viviendo momentos asi o mejores :)

te amo mucho.

kises lalyta princesita zapatillas rosas jajajja

PERDON.

2 comentarios:

Milena dijo...

ai si por favor
que bueno todo eso!
me acuerdo de otra cosa...
en mc habia un CHICO con collar de PERLAS rojo y una cartera (recien empezaba la onda afeminadita jajaja)
nosotras teniamos los pantalones de como quieres y las remeras grises (mas no digo).
lo de la camara tambien me lo acuerdo, y me acuerdo lo de MODERATTO. era buenisimo, hasta que se hicieron conocidos.
Tambien me acuerdo de FANTASMAGORIA. y de AZAFATA! boluda, ahi conocimos azafata! jaja
te amo zanola :)

Charo dijo...

jenial
mi jenial jenial

te amo micox