8/6/08

mi cumple

Mi cumpleaños (6/6) :
previamente hubo una fiesta familiar en lo de mi papi, pero nada importante.. en fin, hoy me levante como de costumbre.. fui al colegio como de costumbre. llege y me inundaron de felices cumpleaños, gente que nosabia que existia vino y medijo feliz cumple. fue totalmente buenissimo. sali al primer recreo y los chicos me dicen: zano, mira la ventana. me asomo y veo una fila de mis mejores amigas todas y cada una de ellas paradas todas con un cartelito hecho por sus propias manos. y todas esas cartulinas eran solo apra MI. solo por MI cumple y te juro que las vi, y me quede sin palabras no sabia que hacer. fue buenisismo no podia creerlo. baje corriendo con agus y sali corriendo a abrasarlas a todas y me tiraron papel picado y quede hecha un asquito :s pero no importo en lo mas minimo y me dieron un super gorro.y todos miraban con cara de :| ajajaj fue lo mas. inolvidable,fue lo mejor. las amo, muuuuuuuchas gracias por todo lo qe hicieron, porque de verdad son hermosos todos y cada uno de los carteles :) depsues fuimos a mc a comer.. fue medio un caos,lleno de gente. comimos en las mesitas todos despatarrados jaja. igual lo pase jenial(como diria LA MAS LINDA) y despues nos despedimos y me tome el tren con ser,pedro y otro que nose como se llamaba jaja. y despues vine a mi casa ordene un poco mientras esperaba que llegen las chicas(miqi,maru,lari y mica), pero las muy pelotudas se perdieron y se fueorn para el otro lado jajaja. despues de 2 horas, llegaron. pusimos musica y hablamos. despues vieno mile y zapi y mas tarde ser.comimos pizza y nos quedamos boludeando hablando en mi cuarto de 2x2 por lo cual no alcanzaba el aire jaja. y teniamos que salir a cada rato.las chicas en un momento estaban medio locas e insoportables nose proque mierda cantaban una camcion que decia: DESNUTRICION. por suerte estaba sergio y podiamos hablar de lo locas que estaban jaja. por suerte despues se les paso un poco.. me diverti mucho apesar de los inconvenientes ocasionados por mi. y por todo.. yo me diverti.espero que ustedes tambien. dormi para la mierdaaaa, eramos 6 en una camita. no entrabamos, era horrible. una hora y media para acomodarnos y no lo logramos, que pelotudas. dios jaja.en fin, llego el otro dia nos levantamos. cuando yo me levante ya se habian comido TODAS las facturas :( yo no pude comer nada. despues ordenamos el caooos, y se fueron llendo de apoco las chicas y yo me fui a lo de maru, caminamos a maipu. y nos subimos a un colectivo.. en el camino dobla en un lugar qe no tenia que doblar y yo :| MARU, porque dobla aca? corrimos y nos bajamos ajja. cuanod estaba bajando maru el colectivero le cerro la puerta en la cabeza y se golpeo toda pobre jajajajjajjaj (me sigo riendo de eso jajajaj ) entonces fuimos a maipu OTRA VEZ y nos tomamos el colectivo correcto esta vez jaja hablamos todo el camino de 40 min. llegamos nos cambiamos nos arreglamos vino chari y miqi y nos fuimos para abadia bailamos y lo de siempre. vino mi amiguito juanp qe lo re super quiero jaja y cuando lo vi lo salude y me quede cn el y salimos y como las chicas se fueron a la mierda me quede cn el y sus amigines y fuimos a comprar un pancho. y me ragalo un pancho y una coca zero por mi cumpleaños jaja. y vinimos para casa y caimos muertaaaaaaaaas de sueño jaja. y recien me levante y las chicas duermen y yo me aburro. y en un rato viene la gente para la 2da fiesta familiar de mi cumple.
fue un cumpleaños MUY feliz. gracias a los que estuvieron en el y lograron que eso paase, encerio. los amo muchisimo :)
gracias por todo.

No hay comentarios: