18/6/08

generacion vacia

/Baby bamos a bailar dice: hoy estaba caminado y lei un cartel q decia yo soy de la generacion VACIA!
/Baby bamos a bailar dice:
y me quede pensando y es verdad
Za no u ! enferma dice:
es verdad
Za no u ! enferma dice:
me gusto eso
/Baby bamos a bailar dice:
jaja
/Baby bamos a bailar dice:
peor me llamo la re atencion
/Baby bamos a bailar dice:
VACIA!
Za no u ! enferma dice:
vacio el cerebro tiene todos
Za no u ! enferma dice:
ajaja
/Baby bamos a bailar dice:
y sii
/Baby bamos a bailar dice:
son casi todo huecos
Za no u ! enferma dice:
si me da bronca
Za no u ! enferma dice:
me incluyo de cierta forma, apesar de que no me agrade demaciado la idea.
Za no u ! enferma dice:
pero bueno
Za no u ! enferma dice:
yo creo que todos tenemos un poco de eso.
/Baby bamos a bailar dice:
si sino no seriamos personas no?
Za no u ! enferma dice:
porque todos nacimos en la misma generacion
Za no u ! enferma dice:
con el mismo circulo de gente
Za no u ! enferma dice:
con las misma ideas
/Baby bamos a bailar dice:
de de pesonas q viven hoy en dia si
Za no u ! enferma dice:
con los mismos intereses
Za no u ! enferma dice:
claro
Za no u ! enferma dice:
todos los de nuestra edad
Za no u ! enferma dice:
los mayores
Za no u ! enferma dice:
son mejores
/Baby bamos a bailar dice:
no todos tienen los mismo intereses
sino no estsarian las tribus urbanas
/Baby bamos a bailar dice:
pero lo q decis vos
/Baby bamos a bailar dice:
tanbien es verdad
Za no u ! enferma dice:
obvio
Za no u ! enferma dice:
tambien hay tribus,s gente apartada
Za no u ! enferma dice:
es gente que lucha contra no ser ais
Za no u ! enferma dice:
que su pensamiento prinsipal
Za no u ! enferma dice:
es no seguir a todos
Za no u ! enferma dice:
y ser como sus antepasados
Za no u ! enferma dice:
nosotros no luchamos contra
Za no u ! enferma dice:
eso
Za no u ! enferma dice:
nos dejamos llevar
Za no u ! enferma dice:
por la ola
/Baby bamos a bailar dice:
exacto
Za no u ! enferma dice:
cada uno con su cerebro
Za no u ! enferma dice:
y su pensamiento
/Baby bamos a bailar dice:
cerebrito
Za no u ! enferma dice:
particular
Za no u ! enferma dice:
lo cual hace
Za no u ! enferma dice:
que algunos
Za no u ! enferma dice:
sean
Za no u ! enferma dice:
MAS HUECOS
Za no u ! enferma dice:
otros menos
/Baby bamos a bailar dice:
q otros
/Baby bamos a bailar dice:
q no se dejan infuensiar tan facio mente
Za no u ! enferma dice:
yo intento no hacerlo, por una parte. por otra me chupa un huevo.
/Baby bamos a bailar dice:
claro
Za no u ! enferma dice:
no voy a ser algo porqeu todos lo son
Za no u ! enferma dice:
tampoco voy a dejar de serlo porque todos lo sean
/Baby bamos a bailar dice:
osea esta bueno tener una personalidad osea tdodos la tiene pero algunos muy parecida aa al del otro
Za no u ! enferma dice:
claro
/Baby bamos a bailar dice:
cccccclaro

hueco, por asi decirlo jaja. suena mal.
nosotras dos no solemos tener este tipo de conversaciones, nunca.
pero me parecio bueno guardarla por si nunca mas volvemos a tener una asi ajaj.
aparte de que me parece interesante lo que trata jaja. te amo agustinita

1 comentario:

Charo dijo...

me gusto eso de la generacion vacia.
Y nunca me habia detenido demaciado pero si,agus es hermosa.

loca,te quiero