14/6/08

ayer, 13 de junio

uy, ayer ayer ayer..
fue horrible.
me levante a las 6 am como siempre, pensaba bañarme e ir al colegio. pero me levante y no tenia la fuerza de siempre como para levantarme e ir a bañarme. entonces decidi quedarme un ratito mas en la cama. se hicieron las 6:40 am y dije, opa a las 6:45 tengo que salir de mi casa. estaba complicada la situacion. entonces sali de mi cama, y fui al cuarto de mi mama(como cuando era chiquitita) y le conte que me sentia muuuuuuuy mal. entonces ella me conto que a ella le paso lo mismo y que vomito. entonces apenas termino de decirme eso, vomite al igual que ella.. de ahi en mas los sintomas fueron exactos a los de ella.solo que a ella se le pasaban con rapidez y a mi no :| a mi me duraban HORAS Y HORAS. vomite 6 veses en solo 5 horas. mi estomago no daba mas. despues dolor de todo. no podia siquiera distinguir que era lo que me dolia. pero me dolia MUCHO. no podia levantarme de la cama porque me mareaba y me caia. fue HORRIBLE. vino el medico, tengo gastrionteritis o algo por el estilo. la cuention es qe no puedo comer una mierda. si me siento bien hoy puedo salir ya. por suerte, sinceramente no queria pasar un findesemana largo en cama. mas a la noche me bañe, casi que me desmallaba en la ducha. comi sopa jaja. y me acoste a dormir, si me moria funciona bien.. me habre dormido a las 10 de la noche JAJA. y encima.. todas mis amigas estan ocupadas el findesemana y no puedo salir con nadie.

SI ALGUIEN ESTA LIBRE ME LLAMA 1531499449 , MUCHAS GRACIAS :)

No hay comentarios: