18/6/08

AGUS


aaaaaaai agus agus agus, sos tan linda :) jaja
estabamos chateando de boludeces como que nos ibamos a acostar en una cama para hacer el trabajo de plastica y de la nada me salio decirte todo mi amor hacia voss jaja
es que sos tan buena (cuando quieres) ajja y sos tan lindaaaaaaaaaaa.
y me rio taaaanto con vos. siempre siempre siempre. amo ir a dormir a tu casa y que me hagas chocolate caliente/brownie/mouse (lo que sea pero siempre es rico) ajja. y todo porque siemopre que voy me mueor de la risa ya sea por mis cuentos de felix y TOLON TOLON JJAJA, por las fotos que hay cada una que MAMA MIA jaja, cuando nos disfrasamos en el placard de tu vieja y llego, el axe y el encendedor jajaja, estudiando en diciembre y febrero yo no sabia una mierda y siempre aprobaba era injusto jaja, tdoo caada vez que voy hay algo lindo para recordar porque siempre me sacas una sonrisa. por tus idioteces o no. en fin, te amo muchiosisiisismo agustina abecassis. y sabe que siempore podes contar con migo para lo que sea, siempre voy a estar tal como estuivste vos si? te amo, siempre.
zanola.


Za no u ! enferma dice:
sabes que te amo mucho mucho mucho mucho mucho y que me re divierto con vos. y sos una de las personas que apesar de tantas cosas que hizo NUNCA me pude enojar encerio. y siempreeeeeeeee me divierto. y siempre me rio. y siempre es todo re jenial. y te cuento TODO TODO de todo. se que nunca le contas a nadie nada y nose te re re amo
/Baby bamos a bailar dice:
yo tambn
/Baby bamos a bailar dice:
me cago muhco de la risa
/Baby bamos a bailar dice:
con vossss!
/Baby bamos a bailar dice:
sos HErmossaa y sos SINPATIQUISIMA ( no se como se escribe)
Za no u ! enferma dice:
jjajaj yo tampoco
/Baby bamos a bailar dice:
jajaja
/Baby bamos a bailar dice:
che blda te acordas de lqa historia de felix TOLONTOLONTOLON!
Za no u ! enferma dice:
ajajjaajajjajajjajjajaajjajaaaaaaaaaaaaaaa
Za no u ! enferma dice:
no me acordaba
Za no u ! enferma dice:
ajajaja
Za no u ! enferma dice:
FUE LO MAS
/Baby bamos a bailar dice:
no por diosss1
Za no u ! enferma dice:
jajajjajja
/Baby bamos a bailar dice:
podemos tener esas claralas de nuevoo!
/Baby bamos a bailar dice:
eran muy graciosas!
Za no u ! enferma dice:
ssssssssssssssi
Za no u ! enferma dice:
tenemos que volver a como eramos antes
/Baby bamos a bailar dice:
mall1
Za no u ! enferma dice:
que me quedaba siempre a dormir en tu casa
Za no u ! enferma dice:
y nos moriamos de la risa
Za no u ! enferma dice:
y sakdha
/Baby bamos a bailar dice:
jajaj dioss!
/Baby bamos a bailar dice:
cuando estubioest todo eel tiempo dormida i me abrasabas
/Baby bamos a bailar dice:
yo no te podia sacar
/Baby bamos a bailar dice:
y cada vez me apretabas mas fuerte
Za no u ! enferma dice:
jajajjajaj
Za no u ! enferma dice:
callate maaajn

No hay comentarios: