21/5/08

no escuchar.


yo hablo de sufrir. pero yo que mierda se de sufrimiento? yo pienso que sufro, pero NO. yo no sufro una mierda. sufre la gente que no tiene una casa que tiene que drormir en la calle todas las noches, que pasa frio, que no tiene que comer. sufre los niños sin padres, huerfanos. yo tenog uan casa, una familia. sufre la gente violada, las personas secuestradas. yo que mierda sufro? si lo que a mi me pasa es sufrir, sufrir no es NADA. sufre la gente enferma, la gente que esta por morir. yo no sufro. yo no tengo razones suficientes. lo mio son minimas molestias en mi vida que hacen que valga la pena vivir sin esas molestias que? sin esas molestias seria tan aburrido. aunque cueste superar cada una de las molestias es parte de todo, es parte de la vida.sufrir no es joda, no es una boludez. mucha gente sufre encerio y ellos si pueden hablar de lo que se siente. pero yo? yo no soy nadie para decir nada. nose que mierda hablo de cosas que no tengo ni idea. que nunca me paso. que me meto en cosas tan complejas? no escuchar las boludeces que digo es el mejor consejo que puedo darles :) son solo reacciones e impulsos que salen de mi con ciertas situaciones de mi maldita vida cotidiana que me las tomo a mayores y son boludecez atomicas.

no escuchar.

No hay comentarios: