6/5/08

Mejor amiga, feliz cumple!

Milena.
Llego el dia.
Llego el momento.
Llego el momento mas esperado.
LLego el momento mas esperado por todos.
LLEGO TU CUMPLEAÑOS.
Despues de tanta espera, tanta ansiedad, tanta previa, tantos nicks, tanto todo. llego.y note lo feliz que sos con eso, realmente eso me hace pensar que sos feliz cn muy poco o tambien me hace suponer que algo mas debe suceder para que tengas tanta felicidad dentro tuyo como para expresarla de esa forma. me encanta que seas feliz, amo que seas feliz. porque cuando vos sos feliz, un parte de mi tambien es feliz.apesar de todo lo que me pase en este momento,mis problemas, mis dudas, yo tengo una parte feliz por vos. deb o agradaserte por darme esa parte de felicidad a mi cuerpo, a mi alma, mi corazon a mi vida. por mas minima que sea siempre es mejor que nada verdad? soy feliz por vos.
GRACIAS. por la felicidad, gracias por darme eso que haga que yo sonria.gracias por darme eso que haga que resista todo lo posible, aunque no sea deamaciado. y aun mas ebo agradesertte. porque no solo me haces feliz expresandome tu felicidad. una gran parte de mi corazon es feliz hoy y siempre lo va a ser, gracias a vos. porque tu amistad es feliz. yo y vos somos felices juntas, siempre. y eos nunca va a cambiar. me haces bien. haces que este mejor. haces que todo mejore cuando no hay que mierda mejorar. vos lo logras con tu amistad porque es lo mas importante.tu amistad es lo mejor que hay. porque tu amistad me brinda tantas cosas. saber que siempre vas a estar para todo. saber que siempre tengo en quien confiar. quien me ayude cuando algo no esta bien, cuando esta todo para la mierda. cuando no ddoy mas. cuando necesito una mano, siempre me das dos y aveses algun pie.y eso es lo que mas vale.pero no siempre estas en los malos momentos mi amor. apareces mas en los momentos bueno de mi vida, que por suerte son mas qe los malos. en esos apareces en la mayoria. en los mas importantes.porque cada vez que nos vemos es un buen momento.cada vez que te veo es un recuerdo mas para la caja, para nuestro cuento "cinco años,un amistad" aun registrado en mi pc, un recuerdo mas para nosotras mismas. esos recuerdos qe por mas cosas que pasen nunca voy a olvidar.por eso sos la mejor,por eso sos mi mejor, mi mejor amiga. en la que mas confio, cn la que pase mas momentos, laque siempre esta y estubo , la incondisional (8) jjaa, la mas linda del universo, la mile. jaja por eso y por muchas mas cosas sos mi mejor amiga. sos la que elijo para vivir los mejores momentos sos la que elijo para llevar ese papel tan importante en mi vida, no es faicl llevarlo. pero vas bien por ahora.te felicito. TE AMO MUCHSIISMO.
mile + mica= amigas for ever.
siempre juntas.
que pases el mejor cumpleaños.
zanou

No hay comentarios: