3/5/08


3U

Milena Micaela Micaela
son las mejores de las mejores de todas las amigas del mundo.
siempre van a ser mis mejores amigas pase lo que pase, prometo que NUNCA vamos a separarnos. minimo un llamado telefonico no hace mal a nadie. pero ahora y por siempre vamos aestar juntas y ser las mejores amigas del universo. porque las AMO y son lo mas importante que tengo (descartando la familia, obvio jaja). por mas diferencias y variaciones que hubo siempre estubimos juntas y eso va a seguir asi FOR EVER jaja.
aunque ya no estemos tanto juntas y no salgamos , ni nos vemos siempre como antes, las 3 sabemos muy bien, que somos las mejores amigas que nos amamos y que siempre vamos a estar para cualquier cosa que necesiten. siempre que necesiten mi ayuda, un consejo lo que sea saben que pueden contar cn migo nunca se olviden de eso. Agradesco cada uno de los momentos lindos y feos que vivimos juntas,porque esas son las cosas que no se olvidan nunca.las peleas ( aunque fueron pocas) , los celos, la envidia (JIJI) y todo, de todas las dudas o inquietudes que tube en algun momento hacia ustedes me arrepiento totalmente, porque realmente son las unicas que siempre estubieron con migo y espero que siempre esten para ayudarme en lo que necesite como yo espero hacer con ustedes.Prometo ante dios¿ que nunca mas voy a dudar de ustedes, porque son una de las pocas personas que amo encerio y siempre van a estar en mi corazon. confio en ustedes mas que en mi. Gracias por todoo.
GRACIAS
gracias por la amistad
gracias por el amor
gracias por los consejos
gracias por las trompadas¿
gracias por TODO
gracias por existir en mi vida.
gracias por ser mis amigas
gracias por siempre estar cn migo
gracias
gracias y gracias.
siempre van a ser mis mejores amigas, las amo con todo lo que soy :)
LAS AMO
cn amor,
zanou

No hay comentarios: